domingo, 11 de enero de 2009

Las 10 abuelas más sexis

Sofía Loren, a sus 74 años está considerada como una de las abuelas más sexis del planeta


La nota es de 20 minutos:


Las 10 son auténticas bellezas y las 10 son abuelas. Según la página web de Fox News, éstas son las 10 abuelas más sexies del planeta:


Julie Andrews: Esta legendaria actriz de 73 años es la viva imagen de aplomo y la elegancia. Casada con Blake Edwards tienen 5 hijos, siete nietos y dos bisnietos.
Catherine Deneuve: Esta legendaria belleza, de 65 años, es abuela de dos nietos. Musa del diseñador Yves Saint Laurent causó sensación para la marca Chanel N º 5 en los años 70, y recientemente ha aparecido en los nuevos anuncios de equipaje Louis Vuitton.
Priscilla Presley: Su secreto: no le guste que la llamen abuela aunque lo es de 4 nietos.
Ivana Trump: Esta abuela de 59 años yiene un nieto de su hija Vanessa Haydon Trump.
Sophia Loren: "He querido ser una abuela siempre. Así que cuando los nietos nazcan, voy a ser la abuela más feliz en el mundo". La actriz de 74 años tiene un nieto de 4 llamado Vittorio de su hijo Carlo Ponti Jr.y su esposa Andrea Mészáros y una nieta de nombre Lucía, 15 meses, de su otro hijo Edoardo Ponti y su esposa, la actriz Sasha Alexander.
Goldie Hawn: A las 63, Hawn sigue siendo tan adorable como siempre y mucho más con sus dos nietos.
Blythe Danner: La bella actriz, de 65 años tiene dos nietos, Apple de 4, y Moisés de 2. Ambos son hijos de Gwyneth Paltrow.
Sarah Palin: Su hija Bristol Palin de 18 años la hizo abuela a los 44 años. La conocen como 'Sexy Sara'.
Tina Turner: Esta abuela de 80 años tiene las mejores piernas de toda la tierra y dos estupendos nietos.
Suzanne Somers: Con 62 años parece que el tiempo se ha congelado para ella. Es abuela de dos nietos de 3 y 5 años.

Kate Winslet arrasa en los Globos de Oro

Kate Winslet y 'De Pobre a Millonario' arrasan en los Globos de Oro
La británica Kate Winslet, con dos premios, y el australiano Heath Ledger, a título póstumo, fueron las estrellas de los Globos de Oro, en los que 'De Pobre a Millonario se confirmó como la película del año.

Prepara 'El Burro' Van Rankin nuevo programa

Prepara 'El Burro' Van Rankin nuevo programa
Podría compartir el espacio con Eduardo Videgaray y Raúl Araiza.

¿Y vos, che? Para aprender español... ¡Buenos Aires!


Lo narra la BBC:


La crisis económica que golpeó a Argentina en 2001 trajo consigo un aluvión de cambios en el país, tanto financieros como sociales. Pero la devaluación de la moneda local, el peso, también acarreó un fenómeno que aún hoy se vive: el boom turístico.
La llegada de millones de extranjeros, atraídos por los bajos precios, generó a su vez el desarrollo de un nuevo mercado: el de la enseñanza del español.
Según datos de la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería argentina, en 2004 había unos 50 centros de enseñanza de español en el país. Hoy, esa cifra ronda los 400.
Esos institutos buscan satisfacer las necesidades de los cerca de 30.000 visitantes que llegan a Argentina cada año para aprender el idioma, convirtiendo a Buenos Aires en el principal destino de América Latina, y en el segundo del mundo -después de Madrid-, para la enseñanza del español, según datos del gobierno porteño.



La información, AQUI

El Príncipe Eduardo sigue de escándalo en escándalo


El príncipe Eduardo, de Inglaterra, continúa en su racha de escándalos.

Ahora es la BBC quien lo narra:


Éste es otro incidente vergonzoso para el tercero en la línea sucesoria del trono británico: el príncipe Enrique, el segundo hijo de Carlos de Gales y la fallecida Diana de Gales.
En 2006, el príncipe Enrique y otros soldados usaron en privado el término ofensivo "Paqui" (por paquistaní), como apodo de uno de sus colegas en la Academia Militar Sandhurst.
Ahora, es de público conocimiento que el príncipe Enrique pidió disculpas.
El tabloide británico The News of the World obtuvo imágenes de video que muestran al príncipe refiriéndose a un colega, llamado Ahmed, como nuestro "pequeño amigo Paqui".
En un comunicado, su oficina dijo que Enrique entiende lo ofensivo que puede ser este término y que lamenta profundamente cualquier ofensa que puedan haber
causado sus palabras.
La nota, ÁQUI
Ya en 2005, el príncipe Eduardo había estado involucrado en un escándalo por vestir uniforme nazi y la esvástica en una fiesta.