martes, 27 de enero de 2009

Actor de CSI, héroe en la realidad

Asaltante no sabía que Gerald McCullouch es boxeador profesional

La delgada línea que separa realidad y ficción quedó difuminada en ayer en el metro de Nueva York. Gerald McCullouch, actor que interpreta a Bobby Dawson en 'CSI Las Vegas', se vio envuelto en un caso digno de aparecer en la ficción.

El actor llegó al aeropuerto JFK en un vuelo procedente de Los Angeles, y cuando se subió a uno de los trenes para llegar a la ciudad un atracador lo amenazó con un cuchillo, según publica 'The Daily News'.

"Eran las dos de la mañana. El tren estaba llegando a la estación Utica Boulevard. Vi a alguien frente a mí y, de repente, cuando las puertas se abrieron, el tipo intentó agarrar mi ordenador portátil", aseguró el actor a la publicación.

Lo que ignoraba el ladrón es que el actor es boxeador profesional. McCullouch le dio un golpe fuerte en el pecho a su atacante, pero fue en ese momento cuando el individuo desenfundó un cuchillo de aproximadamente unos 25 centímetros, según indicó el propio McCullouch.

El actor de origen irlandés nacido en Los Ángeles aseguró que no supo qué le llevó a actuar de esta manera. "Sólo sé que practico boxeo tres o cuatro veces a la semana y que había estado en el cuadrilátero hacía menos de ocho horas", dijo McCullouch.

Como en tantas escenas de películas policiales, la víctima y el agresor se quedaron solos en el vagón del tren forcejeando. El ladrón intentó clavarle el cuchillo pero McCullouch pudo esquivarlo. Durante el forcejeo, el actor observó cómo el tren abandonaba la estación y unos trabajadores de la empresa de transportes miraban impotentes a través del cristal.

Y aunque la historia no tuvo los efectos especiales de la serie, sí que tuvo un final feliz. Los pasajeros del tren avisaron al conductor y éste detuvo el vehículo en la siguiente estación, donde 10 policías esperaban al ladrón.

Según los policías de la comisaria, el delincuente, que fue acusado de atraco, asalto y posesión ilegal de un arma, es el mismo individuo acusado de acuchillar a dos policías recientemente. El actor salió como un héroe y fue escoltado por los policías hasta su apartamento en Manhattan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario