sábado, 31 de enero de 2009

Cachan a Michael Phelps inhalando marihuana


El más grande atleta en la historia de los Juegos Olímpicos, Michael Phelps, que obtuvo 8 medallas de oro en las Olimpiadas de Pekín, fue sorprendido inhalando marihuana. Peor aún, la foto del nadador, in fraganti, aparece ampliamente desplegada en la publicación News of the World.
La carrera de Phelps, de 23 años, que esperaba tener una más grande cosecha de medallas en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, podría verse derrumbada con este hecho.
La foto de Phelps, inhalando cannabis de una pipa de agua, se obtuvo durante una fiesta escolar que duró dos días, en la Universidad de South Carolina en Columbia, el pasado 6 de noviembre.
El paso en falso de Phelps ocurrió precisamente en una temporada tranquila dentro del calendario de la natación, cuando los atletas no esperan ser sometidos a pruebas sobre uso de drogas, indica la publicación.
Asegura News of the World que cuando los representantes de Phelps se enteraron de que tenían la fotografía, intentaron detener su publicación haciendo tentadoras ofertas, como la de que el nadador sería columnista de ese medio durante tres años y que los patrocinadores del atleta llevarían ahí su publicidad.


News of the World tiene una amplia descripción del incidente, en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario