
Y agrega:
El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro, en una entrevista concedida al
semanario italiano 'Chi' que recoge el 'Corriere della Sera', no ha tenido reparos en dar a conocer su posición sobre temas tan escabrosos como el matrimonio entre homosexuales o la película 'Gomorra'.
"¿Bodas gays? Mmmh, no, yo soy italiano", respondió el capitán de la selección italiana al ser cuestionado por la ley española que permite casarse a las personas del mismo sexo.
Las palabras del futbolista del Real Madrid han levantado mucho revuelo en su país. El presidente de Arcigay, colectivo italiano de gays y lesbianas, Aurelio Mancuso, criticó a Fabio Cannavaro por resumir en sus opiniones "el machismo en el fútbol italiano".
"Es una pena para los tantísimos varones gays que admiran su juego", apuntó Mancuso, que también lamentó que Cannavaro se uniera a otro 'sex simbol' italiano, Genaro Gatuuso, que también manifestó tiempo atrás su oposición a las bodas entre homosexuales. "Después de lo dicho por estos futbolistas, muchos no podrán dormir durante noches enteras...", comentó sarcástico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario