martes, 17 de febrero de 2009

Prohibido besarse

En una estación de tren existe infinidad de carteles que indican a sus usuarios cómo deben comportarse. "No se debe fumar", "Prohibido tirar basura", "No cruce la raya amarilla"... Sin embargo, "Prohibido besarse" no es una de las señales más comunes.
Excepto para los usuarios de la estación Warrington Bank Quay, en las afueras de Londres, a quienes se les prohibió despedirse de sus parejas con un beso en la entrada de la estación.

Lo narra la BBC:

La queja vino de los taxistas, pues los enamorados obstaculizaban la zona de descarga con sus besos en medio de la vía.

"Son una molestia. Les tocamos la bocina y les decimos que se vayan a otro lugar porque hay una multa de 30 libras", le comenta a la BBC Terry Ellis, un taxista que no tiene tiempo para romanticismos.

Se aplicaron medidas tras quejas de taxistas.La compañía de trenes que administra la estación de Warrington gastó varios millones de dólares reacondicionando el lugar, que incluye carteles con dos siluetas besándose y el círculo rojo universal con la raya al medio que indica restricción.

Como ocurre con los fumadores, las parejas que tengan mucha necesidad de besarse, lo podrán hacer en el "Área para besos" ubicada en el estacionamiento de la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario