miércoles, 18 de marzo de 2009

Desconectaron a Natasha Richardson

Reporta la agencia EFE desde Nueva York que la familia de la actriz británica Natasha Richardson habría decidido su desconexión de los aparatos que la mantenían con vida, después del grave accidente que sufrió en una estación de esquí en Canadá, informaron las ediciones digitales del diario New York Post y de la revista E Online.

Ambos medios citan fuentes cercanas a los familiares de Richardson, que también dijeron que cuando el martes en la noche ingresó en un hospital neoyorquino fue diagnosticada con muerte cerebral, tras ser trasladada hasta esta ciudad estadounidense desde Montreal (Canadá).

Richardson, de 45 años, y casada con el actor irlandés Liam Neeeson, estuvo rodeada de su esposo, su madre y su hermana, las también actrices Vanessa Redgrave y Joely Richardson, al igual que de sus dos hijos durante todo el día, y su tía, Lynn Redgrave, indicaron esos medios.

Un amigo de la familia dijo este miércoles a People, cuando llegó al centro hospitalario neoyorquino, que el corazón de la actriz seguía latiendo, pero que sufría muerte cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario