lunes, 20 de abril de 2009

Actriz termina telenovela y se mata

Era una joven promesa de la televisión británica, aunque el repentino final de su serie había complicado su prometedora carrera artística. Más conocida como Stacey Weaver, el papel que interpretaba en la BBC, Stephanie Parker ha sido encontrada muerta, colgada en campo abierto en las inmediaciones de la localidad galesa de Pontypridd.

Según relata El Mundo, el jueves de la pasada semana se emitió el último episodio de la serie 'Belonging'. Y sólo dos días más tarde, Parker moría, a la temprana edad de 22 años. Desde los 15, esta serie de la BBC galesa se había convertido en su segundo hogar, siete años de trabajo que había compaginado con otros programas de televisión, como 'Casualty' y 'The Bill', además de varios dramas para Radio 4.

El cuerpo de esta joven actriz, "de un talento inmenso" según sus compañeros, fue encontrado por un transeúnte. Su agente, Mark Jermin, ha manifestado: "Nuestros pensamientos están con la familia y es realmente triste. Tenía un gran talento y estamos en un verdadero estado de 'shock'", tal y como recoge la BBC.

1 comentario: