miércoles, 1 de abril de 2009

Bárbara Mori tuvo cáncer de mama

Bárbara Mori revela que padeció de cáncer de mama
La actriz Bárbara Mori, quien promociona el filme 'Cosas Insignificantes', reveló que durante los ensayos para el rodaje de la historia le diagnosticaron cáncer de mama, enfermedad que ha superado.

La actriz Bárbara Mori, quien promociona el filme Cosas Insignificantes, reveló que durante los ensayos para iniciar el rodaje de la historia le diagnosticaron cáncer de mama, enfermedad que ha superado.
En entrevista, dijo que por alguna extraña razón, cuando ensayaban el proyecto se detuvo. "Tardamos tres meses en volver a filmar y durante ese tiempo me dio cáncer. Cuando regresé al rodaje tenía información y asesoramiento sobre la enfermedad".
La protagonista de La Mujer de mi Hermano y Pretendiendo respondió sin evasivas y con franqueza. "Es tremendo decir sí, yo tuve cáncer. Por algo me está mandando Dios una prueba como ésta y lo tengo que enfrentar. Lo tomé con fortaleza y salí adelante", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario