miércoles, 22 de abril de 2009

Belleza pierde por ir contra matrimonio gay

Lo reporta El País:

"En mi país, como en mi familia, creo que el matrimonio debería contraerse entre un hombre y una mujer". Esas fueron las palabras que pronunció la noche del domingo Carrie Prejean, Miss California, y que puede que le hayan costado el título de reina de belleza de Estados Unidos. Especialmente, viniendo de un estado en el que tanta polémica ha levantado el reciente triunfo de la Proposición 8, que enmendó en noviembre del año pasado la ley que permitía este tipo de enlaces en California.

"Me costó la corona", ha declarado en un programa de radio tras su derrota Prejean, que hasta el momento de su respuesta iba a la cabeza del concurso y que finalmente quedó en segundo lugar tras la candidata de Carolina del Norte. "Pero no la habría aceptado de otro modo. Dije lo que siento. Di mi opinión y fui sincera conmigo misma y eso es todo lo que podía hacer".

Y, refiriéndose al jurado que le preguntó, ha agregado: "Es un tema muy delicado y él es un homosexual y creo que ya sé adónde quería llegar y que seguramente al público le hubiese gustado que mi respuesta hubiera sido más políticamente correcta, pero fui criada de forma que nunca he podido comprometer mis ideas ni mis pensamientos por nada".

3 comentarios:

  1. FILICITACIONES Y SOLIDSARIDAD CON MISS CALIFORNIA

    ResponderEliminar
  2. es increible que la iglesia catolica institucion decadente y ex--tempore,defienda las patologias de los sacerdotes pederastas!?? si esto no le hace perder adeptos no se que,una muestra mas de la invivilidad de esta, en el mundo actual!!

    ResponderEliminar
  3. Soy gay pero igual creo que si ella contesto asi es por que es su pensamiento, absolutamente respetable, además para que queremos casarnos los homosexuales si ser gay y libre es lo ideal

    ResponderEliminar