domingo, 19 de abril de 2009

Cry Me a River la recién descubierta canción de Susan Boyle

La recién descubierta nueva canción (en el video) de Susan Boyle, en una olvidada grabación se convertirá muy pronto en oro molido para aquellos que la posean.

Después del éxito apabullante de Susan Boyle en el concurso “Britain’s Got Talent”, donde sorprendió a todos con una magnifica interpretación del tema “I Dreamed a Dream” del musical “Les Miserables”, cuya version en youtube ha sido vista más de 30 millones de veces, ahora la solterona escocesa, desempleada y ayudante voluntaria en una parroquia católica, asalta internet con otra canción.

Se trata de “Cry Me a River”.

Susan Boyle participó en 1999 con Cry me a river, en el disco The Millenium Celebration del cual sólo se produjeron 1000 copias, sewgún dio a conocer el tabloide inglés The Sun.

Fue parcialmente patrocinado por el Ayuntamiento de la Comunidad de Whitburn en West Lothian, hogar de Susan y tenía fines caritativos fue obra del editor del periódico local de la comunidad, Eddie Anderson.

Anderson buscaba artistas talentosos para incluir en el proyecto y cuando escucho a Susan supo poseía un talento especial. “Me sorprendí cuando la escuche cantar, probablemente la misma reacción que todos tuvieron el sábado pasado” dijo en entrevista con Daily Record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario