Reporta El País que la revista People no ha tardado en ponerle cifra al divorcio de Mel Gibson, sin duda el que se convertirá en el más comentado de mucho tiempo. Según la publicación estadounidense, el actor podría estar pronto a firmar el cheque más gordo de su vida... y a nombre de su mujer.
Y es que, al parecer, no existen documentos que comprueben que la pareja, que se encuentra tramitando su divorcio tras 28 años de unión, haya firmado un acuerdo prematrimonial. Por lo tanto, según las leyes estadounidenses, Robyn Gibson tiene derecho a quedarse con la mitad de todo lo que el actor, productor y director ha ganado durante el tiempo que estuvo casado con ella: nada menos que una fortuna estimada en cerca de mil millones de dólares.
"Fácilmente, podríamos estar frente a uno de los acuerdos de divorcio más caros de la historia de las parejas en Hollywood", ha declarado a la revista la abogado matrimonialista Lynn Soodik. "Cualquier abogado que asesore a la mujer le va a aconsejar que se quede con la mitad".
martes, 14 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario