martes, 12 de mayo de 2009

Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja más poderosa del mundo

Reporta la agencia Europa Press que Brad Pitt y Angelina Jolie son la pareja más poderosa de todas las 'celebrities' del panorama internacional, superando incluso el estrellato de David y Victoria Beckham, según un estudio publicado por el diario británico 'The Telegraph'.

Malas noticias para la recién rota pareja Brangelina, según el estudio publicado por el periódico británico, Brad Pitt y Angelina Jolie son sin lugar a dudas mucho más poderosos estando juntos que por separado. El matrimonio más famoso de Hollywood, no sólo encabeza la lista de los famosos más poderosos, sino que además obtienen una puntuación perfecta: 30 de 30.

Les sigue la pareja compuesta por Victoria y David Beckham, que no logran alcanzarles quedándose 'tan solo' en 25 puntos. Sin embargo, ambos resultados no dejan de ser increíblemente superiores a los de las demás parejas, sobre todo a la del matrimonio formado por el jugador del Manchester Wayne Rooney y su mujer Coleen.

En contraste con la posición del jugador del Milan y su esposa la diseñadora y ex Spice Girl, los Rooney se han tenido que conformar con la penúltima posición y una puntuación de 2, 7, lo que indica que todavía les queda mucho para llegar a la altura de la pareja británica por excelencia.

La pareja compuesta por Tom Cruise y Katie Holmes, considerados por la mayoría una pareja de oro en el escenario Hollywoodiense, obtienen el bronce consiguiendo posicionarse en la lista de los famosos más poderosos en tercer lugar con un 18, 3 de 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario