lunes, 25 de mayo de 2009

Crece el escándalo por Sammy: Rafael Inclán se va de ¡Hazme reír!


El actor Rafael Inclán renunció como jurado en el programa "¡Hazme reír! Y serás millonario", debido a los conflictos suscitados por la broma hecha a Sammy Pérez, misma que reclamó el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

"Yo no le quito el trabajo a nadie, lo pierdo yo. Renuncié, me salí porque no me gusta que me avienten a Sammy diciendo que es pobrecito. Eso se llama un chantaje al público, lo único que hice fue defender la broma que para mí fue una burla", explicó Inclán ante la prensa, según información de Notimex.

Durante la sexta emisión del "reality show", tras observar un video en el que Sammy expone sentirse incómodo por los comentarios que el domingo pasado Inclán hizo de él cuando consideró que "se faltó al respeto a sus condiciones" y lo llamó "accidente televisivo", el actor apuntó:

"¿Que yo pida una disculpa?, al contrario, yo lo defendí y no lo entienden", dijo. De inmediato, Consuelo Duval tomó el micrófono para manifestar su inconformidad de que la situación se preste a un "show": "Sammy puede pedir lo que quiera, es una persona muy, muy respetable, lo único que pedimos fue que no abusaran de su inocencia.

Quienes deberían disculparse con Sammy en este momento son Roxana y Galilea, nada más. De alguna forma, los jueces tenemos aquí la máxima autoridad en este momento y hay que darles su lugar. Rafael Inclán es una institución, no podemos olvidarlo y si el señor emite una opinión nos callamos, nada más", añadió.

Galilea Montijo por su parte, ofreció a nombre de su equipo, una disculpa a Sammy y a aquellos que se sintieron ofendidos por la broma que hicieron. "Si hay que tomar un curso (de no discriminación) lo tomaremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario