miércoles, 20 de mayo de 2009

Húngara se dice amante de David Beckham

Reporta el ABC que la prensa rosa de Italia asegura que el matrimonio de David y Victoria Beckham pasa por sus peores momentos, luego de que una modelo húngara reconociera que es la amante de la estrella inglesa.
Mariann Fogarasy, uno de los maniquí más cotizados del país centroeuropeo narró con lujo de detalles cómo conoció al seleccionado inglés y la relación que mantuvieran.
En una entrevista de la publicación italiana Chi, Fogarasy cuenta que conoció al jugador en la visita que hizo el Milan a Hungría en abril. "Lo conocí en el partido del Milan y la selección húngara. Le di me teléfono y él me llamó", comenta la modelo.
Después Fogarasy cuenta que "nos reunimos y conversamos un poco y él me dio un beso. Después se despidió y me dijo que nos viéramos en otro momento. Algunas semanas después viajé a Italia", afirmó.
Al ser consultada por la negación que hizo Beckham de esta relación, la modelo fue tajante: "Es lo que tenía que decir a toda la prensa o esperaban que dijera 'no me gusta mi esposa'. Tal vez se vio obligado a decirlo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario