jueves, 7 de mayo de 2009

Influenza inspira el trago mexicano: Mexican flu shot


El "Mexican flu shot" es la nueva bebida inspirada en lo que, al parecer, reconocen los estadounidenses como típicamente mexicano: el tequila y la gripe humana, antes porcina.
Debido a la edpidemia del virus A-H1N1 ubicado en México, no han sido pocas las referencias culturales que se han hecho de la enfermedad: desde muñecos de peluche hasta cumbias y playeras.
Reportan las agencias que el sitio idrink.com da la receta para esta nueva bebida: una gota de crema de menta, una onza de jugo de naranja y una onza de tequila.
En la página, el autor escribió que la bebida tiene un sabor "como ningún otro" y por sus ingredientes el website lo asemeja al "Washington apple shot", al "Mexicano blanco y al "Cuervo shot".
En sitio también incluye otros tragos como el "Osama Gin Laden", (preparado con ginebra y Red Bull) el "Marilyn Manson" y también el "Optimus Prime", (hecho con ron, ginebra, tequila y vodka).
Algunos otros son el "Bombardero B-52", el "Llinterna verde", el "007" y la "Cocaína líquida" que contiene Bacardi, Jagermeister y Rumplemintz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario