viernes, 29 de mayo de 2009

Niega Paty Manterola romance con Padre Alberto

Paty Manterola desmiente romance con Padre Alberto
.


La actriz y cantante Patricia Manterola desmintió los rumores respecto a que sostuvo una relación sentimental con el Padre Alberto, quien desde hace unas semanas está en el ojo del huracán por sostener un romance con una de sus feligresas.
En declaraciones a la prensa, la ex Garibaldi comentó: "Sí me enteré que en alguna publicación se me relacionó sentimentalmente con este sacerdote, y lo que me preocupa es que se pueda tomar en serio, porque hay en cosas que no se miden para inventar, como ésta, y les digo es mentira lo que se rumora".
"Yo camino con la frente en alto y me conocen. Tuve una relación de 15 años y para mí los valores como la fidelidad son importantes, es así también como manejo mi vida", dijo la actriz de telenovelas como "Acapulco cuerpo y alma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario