sábado, 16 de mayo de 2009

Proponen a Susan Boyle papel en Evita


Informan las agencias que Andrew Lloyd Weber, el gran gurú del mundo de los musicales, quiere a Susan Boyle, la desempleada escocesa de 48 años que se convirtió el mes pasado en una celebridad gracias a su voz y al programa de televisión Britain’s got talent.
Según informó el diario The Sun, el autor de musicales como Jesucristo Superestrella, El fantasma de la ópera o Cats hará realidad el sueño de Boyle y le dará un papel en Evita, uno de los musicales que se programan en el West End londinense.

“Es una persona estupenda y una gran fan de mis espectáculos. Si quiere estar en uno de ellos, es algo que puede ocurrir”, afirma el compositor en las declaraciones recogidas por este diario.

“Creo que sé qué papel puede interpretar, pero no lo voy a decir. (Susan) Tiene un gran futuro”, añade Lloyd Weber. Asegura The Sun que Lloyd Weber ha estado en contacto con Simon Cowell, director del programa de televisión que ha dado fama mundial a Boyle, con quien almorzó el pasado fin de semana en Los Ángeles para hablar del futuro de la cantante escocesa.

Acá abajo, una foto de Madonna interpretando el papel de Evita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario