jueves, 21 de mayo de 2009

Thalía da asilo al padre Alberto Cutié


Reportan diferentes medios que según el blog Vida de Celebridad, la cantante Thalía y su marido Tommy Mottola han prestado uno de sus departamentos de Nueva York al Padre Alberto Cutié, tras el duro episodio que el sacerdote está viviendo.
El padre Alberto estaba siendo ayudado inicialmente por Emilio y Gloria Estefan, sin embargo, luego de que unos reporteros los descubrieron en Miami, sus amigos consideraron que mejor él se fuera a la Gran Manzana, a esperar pasar todo el torbelino en que está involucrado. “Todos son grandes amigos y quieren ayudarlo”, comentó una fuente.
"Quieren ver la paja en el ojo ajeno, y no quieren ver la viga en su propio ojo, si quieren criticarlo, quítense primero la viga y luego critiquen al que trae la paja", opinó Thalía.

1 comentario:

  1. Yo no critico el que se enamore, una opinion muy personal es que en el video se ve la farsa, que pudieron haber montado para tapar no se que cosa, porque ella se ve muy montada en su papel de protagonista de novela en cambio tengo que reconocer que el padre Alberto si quiere disimular un poco, pero en fin que dios los bendiga.

    ResponderEliminar