lunes, 8 de junio de 2009

Anuncia Gloria Trevi boda por la Iglesia

La cantautora mexicana Gloria Trevi aseguró que enamorada e ilusionada, como si viviera un cuento de hadas, contraerá nupcias en diciembre próximo por la iglesia con Armando Gómez, reporta Notimex.

La boda, si Dios quiere, será para diciembre. Ya estamos apartando fechas para la iglesia, la verdad sí estoy muy ilusionada porque me caso por amor, hemos vencido muchas barreras.

La intérprete de "El favor de la soledad" dijo que se encuentra "como en un cuento de hadas y muy contenta por todo lo que está pasando, me está yendo bien en mi carrera y tengo una familia preciosa".
Sobre la posibilidad de vender en exclusiva los detalles de su enlace matrimonial, admitió que ella y sus representantes se encuentran en negociaciones. Sin embargo, advirtió que el cierre del contrato depende de muchos factores.

Igual y no llegamos a ningún acuerdo porque es muy importante tienen que ser muy íntimos y si de repente por el precio de algo quieren llegar a la cama de la noche de bodas, pues ya se les fregó el asunto, yo creo que no.

Informó que este lunes se encontrará con el diseñador mexicano Gustavo Matta para evaluar el tipo de telas con las que desea se confeccione su vestido de novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario