jueves, 18 de junio de 2009

Bill Clinton se va de table dance al Cocodrilo

Una web muestra imágenes de Andrea Rincón

Reportan los medios de chismes de medio mundo que en Buenos Aires, Argentina, la comidilla del día, desde hace varios días, es la noche de diversión que pasó en un cabaret de esa ciudad el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.
Clinton llegó a Buenos Aires el día 2 pasado a ofrecer una charla ante empresarios y luego se fue de juerga a “Cocodrilo”, el cabaret top de la farándula en la capital.
Según medios de prensa consultados por medio de la red, en “Cocodrilo”, la ex participante en el “Big Brother” argentino Andrea Rincón fue la elegida por el esposo de la Secretaria de Estado Hillary Clinton para que le realice un baile privado y sensual.
Según el portal DiarioShow.com, la comitiva del ex presidente, en la hora y media que estuvo en el bar, habría gastado unos 15 mil dólares “en placeres varios”.
El grupo (unas 20 personas) llegó a "Cocodrilo" poco después de las 3:30 de la madrugada.
Cocodrilo cerró su VIP especialmente para ellos, que pidieron whisky y champaña. Vieron 5 shows de los llamados "de tarima".
Según medios de prensa, el ex presidente pidió que sea Andrea Rincón, ex participante en Gran Hermano, le realizara un baile privado.
Dicen algunos medios que Andrea no se desnudó por completo ante el ex presidente de Estados Unidos y recibió como pago mil dólares.
Pero este jueves la jovencita dio una entrevista a la revista 'Semanario' en la que aseguró lo siguiente: "Clinton me ofreció dinero por sexo" y confesó que ahora la llaman "para que haga el mismo show que le hice a él".

Y ésta es la afortunada chica:


No hay comentarios:

Publicar un comentario