viernes, 12 de junio de 2009

Cienciología empaña la muerte del hijo de Travolta


La muerte de Jett, hijo del actor John Travolta, vuelve a ser tema tras ponerse en duda si su fallecimiento pudo evitarse o si la creencia de la familia en la Cienciología influyó en el deceso, según report la agencia Notimex.
Jett, quien padecía Síndrome de Kawasaki, enfermedad que le fue diagnosticada a la edad de dos años y que consiste en una inflamación de los vasos sanguíneos y los órganos vitales, murió en enero pasado, a los 16 años.
Su fallecimiento se atribuyó a una embolia que sufrió mientras se encontraba con la familia de vacaciones en las Bahamas; además, Travolta admitió que su hijo era autista.
De acuerdo con especialistas, aunque Jett sufriera convulsiones, esta enfermedad tratada correctamente no debería suponer ningún problema para aquellos que la padecen.
La Cienciología no cree en la medicina tradicional y el método para sanar cualquier enfermedad es por medio de la "curación espiritual".
Ahora se pone en tela de juicio si sus padres siguieron el tratamiento adecuadamente, debido a sus creencias religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario