viernes, 5 de junio de 2009

Criada acusa a novia del padre Alberto de planear escándalo

Ruhana Canellis, la novia del padre Alberto

Reportan agencias y lo reproduce Frontera.info que Teresa Baeza, una ex empleada de una ex novia del Padre Alberto, acusa a la futura esposa del sacerdote, Ruhama Canellis de prostituta y responsable por arreglarse con los paparazzi para que el cura cayera en el lío que se armó con la publicación de las primeras fotos de la discordia.
En entrevista al programa Ventaneando, de TV Azteca, Baeza asegura que todo el escándalo fue planeado por Ruhama, a quien también acusa de haber drogado el Padre Alberto en alguna ocasión.
"Ella lo calculó todo y con el apoyo de su madre, que sabe muy bien en que y como ella trabaja (...) Ruhama es una ex fotógrafa que aún vive del sustento de su ex marido, con quien tuvo a su hijo, hoy de 14 años", sostiene la mujer, quien además añadió molesta:
"Ella todavía se acuesta con su ex marido, y armó todo ese lío porque estaba necesitada de dinero, porque no pagó la hipoteca del duplex que ella vivía y acabó yendo a subasta".
Y mientras Teresa Baeza está dispuesta a comprobar todo lo que dice, el Padre Alberto y Canellis ya están planeando su próxima boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario