jueves, 25 de junio de 2009

Dos noches de amor: Jackie Kennedy y Marlon Brando


En "Bobby and Jackie: A Love Story" ("Bobby y Jackie: Una historia de amor"), que publicará el próximo 14 de julio una filial de la editorial Simon & Schuster, el escritor C. David Heymann cuenta que en 1964 Jackie Kennedy y el aclamado actor de "El Padrino" (1972), Marlon Brando mantuvieron un breve romance, según adelanta este jueves el diario New York Post y reporta la agencia EFE..

Según Brando, en su primer encuentro celebraron una cena que duró tres horas y que incluyó mucha bebida. Jackie y el actor bailaron y bebieron. Mientras bailaban, Jackie atrajo a Brando y presionó sus muslos contra los del actor. Se sentaron y empezaron a besarse.

Heymann utiliza en su libro citas que define como literales de los escritos que Brando preparó para "Songs My Mother Taught Me", las memorias que publicó en 1994, pero que finalmente no mencionaron su acalorado romance con la ex primera dama.

Ella esperaba que yo me la llevara a la cama. Cuando yo no moví pieza, decidió tomar las riendas y formuló la pregunta mágica: '¿Te gustaría pasar la noche conmigo?'. Mi respuesta fue: 'Pensé que nunca me lo ibas a preguntar.

El autor asegura que, una semana después de ese encuentro, Jackie citó a Brando en un apartamento que le prestó un conocido, donde mantuvieron su segundo encuentro.

No estoy seguro de que supiera lo que estaba haciendo sexualmente, pero lo hacía bien", dijo el actor de aquella segunda noche con la viuda de JFK, de quien destaca sus "caderas de muchacho" y su "constitución musculosa".
El reportaje, AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario