Reporta la agencia Europa Press que Susan Boyle, la mujer que se convirtió en una estrella mundial tras aparecer en el concurso de talentos Britain's Got Talent, planea regresar este lunes al escenario tras cancelar una actuación el fin de semana, supuestamente por los mismos problemas de salud mental que la llevaron a ingresar en un centro psiquiátrico al acabar el programa.
La cantante escocesa, de 48 años, terminó segunda en la final del popular programa de la televisión británica, tras la cual se había planeado una gira por el país junto a otros finalistas del concurso.
Susan se convirtió en una 'celebrity' internacional después de que su primera actuación en Britain's Got Talent, el famoso tema de 'Los Miserables', I dreamed a dream, fuera descargado 200 millones de veces por internet. Desde entonces, el ama de casa ha luchado para lidiar con las presiones y el acoso de los medios tras su repentina fama.
Sin embargo, la cantante se retiró el domingo, haciendo saltar las alarmas y volviendo a poner en entredicho su delicada salud mental
martes, 16 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario