viernes, 26 de junio de 2009

Los últimos minutos de Michael Jackson; desaparece el médico


La web TMZ acaba de difundir la llamada a emergencias: el cantante estaba inconsciente, no respiraba y tampoco había respondido a la reanimación cardiopulmonar. Según la llamada al 911, el médico personal de 'Jacko' era el único que estaba con él cuando sufrió la parada cardiaca. La policía le está buscando, narra El Mundo.
"Necesito una ambulancia tan pronto como sea posible", dice un hombre visiblemente nervioso al otro lado del teléfono. El telefonista del 911 comienza a interrogarle sobre la situación. "Tenemos un hombre que necesita ayuda. No está respirando, no está respirando. Hemos intentado una reanimación pero no responde. Tiene 50 años", dice.

No está respondiendo a nada. No está respondiendo a la reanimación ni a nada'
Ante las preguntas de su interlocutor, el hombre que acompaña a Jackson explica que está inconsciente y que se encuentra en la cama. "No está respondiendo a nada. No está respondiendo a la CPR [reanimación cardiopulmonar] ni a nada", explican desde casa de Jackson.
"¿Hay algún testigo de lo que sucedió?", preguntan desde el servicio de emergencias. "No. Sólo el médico. El médico es el único que estaba. (...) Le está haciendo una reanimación, pero no está respondiendo".
Las autoridades están buscando al doctor personal de Jackson, que está en paradero desconocido. La Policía habló con el galeno este jueves tras lo sucedido, pero no ha podido localizarlo este viernes, según CNN.com.
Según The New York Times, la policía de Los Angeles centra parte de su investigación en la asistencia médica que recibía la estrella. La Policía se ha llevado el coche del médico privado de Jackson de la casa. "Tenemos que hacer más interrogatorios y el coche podría contener medicación y otras evidencias que ayuden al forense", ha declarado un portavoz policial al diario neoyorquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario