lunes, 29 de junio de 2009

Michael Jackson no es el papá, revela Debbie Rowe

En la foto, Debbie Rowe y Michael Jackson

Reporta Darío Prieto en El País que Debbie Rowe, segunda esposa de Michael Jackson y madre de sus dos hijos mayores (Michael Jr., conocido como Prince, y Paris) ha dado una entrevista al diario sensacionalista 'News of the World' en la que afirma que fue inseminada artificialmente con un semen que 'no era de Michael'.

Michael estaba divorciado, solo y quería descendencia. Fui la única que le dijo: 'Sí, yo tendré tus hijos. Le ofrecí mi útero. Fue un regalo, una forma de hacerle feliz.
Rowe señala que fue inseminada del mismo modo que las yeguas de pura sangre que tiene en su finca de California, donde, según News of the world, vive en un estado de reclusión similar al de su ex marido.

Yo fui el recipiente. Me pagaron y seguí mi camino. Ahora sé que no volveré a ver a mis hijos nunca.
"Él quería fingir que éramos una familia, pero nunca vivimos juntos como una pareja. Y nunca tuvimos sexo", afirma Rowe, que conoció a Michael cuando ella trabajaba en una clínica dermatológica donde la estrella recibía tratamientos para la piel.

La información, AQUI

En tanto, la Corte Superior del condado de Los Ángeles ha concedido a la madre de Michael Jackson, Katherine, la tutela legal temporal de los hijos del Rey del Pop a la espera de una vista oral, que se adelantó para el próximo 6 de julio, según agencias.
Katherine Jackson presentó hoy en la Corte Superior de Los Ángeles los documentos necesarios para pedir la custodia de los tres hijos de Michael en los que alegaba que los niños "no tienen relación con su madre biológica" y que se encuentran actualmente bajo su cuidado.

1 comentario:

  1. TRISTE,HISTORIA LA DE M.JACKSON NI TODO EL DINERO NI TODA LA FAMA LO HICIERON FELIS.POBRE DIABLO QUE PRECIO TAN GRANDE DE SACRIFICAR UNA VIDA POR UN CENTELLO DE 1 SEGUNDO DE FAMA ??

    ResponderEliminar