viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson sabía que iba a morir como Elvis, revela Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, que se casó con Michael Jackson a mediados de los 90s, subió a su página de Myspace unos pensamiento sobre la muerte de Michael en los que asegura que él sabía cuál sería su final.

Estos son algunos apuntes de Lisa Marie Presley:

Hace mucho tiempo Michael y yo tuvimos una conversación a fondo sobre la vida en general.
El me preguntó sobre las circunstancias en que habia muerto mi padre.
En algún punto, él hizo una pausa, me miró muy intensamente y sentenció con calma y seguridad: Me temo que yo voy a terminar como él, de la forma en que él lo hizo.
Yo traté de borrarle esa idea , pero él sólo encogió los hombros como para dicirme, yo sé lo que sé.

14 años después estoy sentada viendo las noticias, una ambulancia que sale de su casa, la cobertura informativa, la multitud afuera del hospital y el recuerdo de aquella conversación me golpea lo mismo que las incontenibles lágrimas.
Fue un final pronosticado por él, por sus seres queridos y por mí. Pero lo que no pude predicir es cuánto me iba a doler cuando eso finalmente sucediera.

Voy a decir lo que nunca antes había dicho: nuestra relación no fue una farsa, como dijo la prensa. Sí, fue una relación inusual, en la que dos seres inusuales que no vivieron ni conocieron "una vida normal" encontraron una forma de conectarse, tal vez con alguna reserva de su parte.
De cualquier forma, yo creo que me amó tanto como pudo y yo lo amé mucho.
Quise salvarlo de lo inevitable, que fue justo lo que sucedió.
Por salvarlo, casi me pierdo a mí misma.

Los pensamientos de Lisa Marie, AQUI

2 comentarios:

  1. erika deyanira mendosa vargasagosto 17, 2009

    mira yo soy peruana y tu no sabes como me duele su muerte me ciento muy triste desde ke se fue y no se q hacer para sentirme bien se me da por poner su musica cada rato y me huviese gustado tomarme una foto con el y tanbien ir a sus conciertos

    ResponderEliminar
  2. me da mucha pena por el poprq el era un buen cantante y no se emrecia esa muerte q tuvo pero el ahora ya esta descansando en paz con los otros de jeisy

    ResponderEliminar