jueves, 11 de junio de 2009

Paris Hilton se lleva de trofeo a Cristiano Ronaldo (video y fotos)

Fotos de Paris Hilton y Cristiano Ronaldo de fiesta, publicadas por la página TMZ

Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Los Ángeles y aprovechó para festajar su fichaje con el Real Madrid, por una cantidad estratosférica. De pronto se le apareció la reina la prensa rosa, Paris Hilton.

En esta ocasión, Cristiano no se hizo de rogar, como había ocurrido antes:

El encuentro fue en el club 'My House', de Beverly Hills y acabaron la noche en la casa de la hermana de Paris, según indica la web de prensa rosa 'x17', donde se puede ver el vídeo de la pareja.

Aseguran que la pareja llegó a gastar hasta 20.000 dólares en alcohol.

A la salida del club, en medio de una multitud de paparazzi, se fueron en sus respectivos coches y acabaron en la casa de Nicky Hilton, la hermana de Paris.

Y aquí está el video del fin de fiesta en casa de Nicky, publicado en la página x17




Y aquí el video de la llegada al club de Paris Hilton y la salida de Cristiano Ronaldo:






Hola lo cuenta así:

No se han hecho esperar las celebraciones por el fichaje futbolístico más caro de todos los tiempos. Hace apenas 24 horas que se hizo oficial la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid a cambio de pagarle al Manchester United casi 94 millones de euros.

A esto habría que sumar los suculentos honorarios que cobrará el jugador portugués: nueve millones de euros durante cada uno de lo seis años que militará en el club merengue.

Ante este panorama, no le faltan motivos a Ronaldo para salir de fiesta, como hizo, por Los Ángeles. El astro del balón estuvo hasta las 3 de la madrugada rodeado de amigos en uno de los locales de moda de la ciudad. Pero entre todos, destacó la presencia de la singular Paris Hilton, quien hace apenas dos días ponía fin a su relación con su último novio, Doug Reinhardt.

La rica heredera acudió con su hermana Nicky al exclusivo club My House, donde junto al nuevo fichaje del Madrid se convirtieron en la sensación de la noche.

Paris y Ronaldo se dejaron ver en actitud más que cariñosa y como si de una verdadera pareja se tratara. Algunos de los presentes aseguran que presenciaron apasionados besos y abrazos en el reservado en el que disfrutaron de una noche larga y donde no faltó el champán para brindar.

Sin embargo, la que no parecía estar pasándoselo tan bien era la pequeña de las hermanas Hilton. Al parecer, Nicky estaba muy aburrida e intentó, sin éxito, llamar la atención de su hermana y del jugador luso al querer bailar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario