
Según informa el diario 'The Times', Boyle comenzó a comportarse de una manera extraña nada más acabar el programa, con gestos extraños y gritos en contra del concurso que le hizo saltar a la fama. "Odio este programa, lo odio", chillaba Boyle entre bastidores. También tiró un vaso de agua sobre un miembro del equipo del programa.
Sin embargo, fue su actitud al llegar al hotel donde se alojaba lo que llevó al gerente a llamar a la policía para que se llevaran a la escocesa. "Nos llamaron sobre las seis de la mañana para que los médicos acudieran al hotel a realizar una evaluación a la mujer en virtud de la Ley de Salud Mental", explica un portavoz de Scotland Yard.
Ante el estado que presentaba Boyle, los médicos decidieron trasladarla en una ambulancia custodiada por la policía a la clínica mental The Priory, en el norte de Londres. Se trata de una clínica especializada en psiquiatría.
susan es una loka en su cara se le vé lo que esta a la vista no necesita de anteojos, ella solo buscaba lalamar la atencion del mundo y lo logro...
ResponderEliminarSi esa mujer es una verdadera loca
ResponderEliminar