lunes, 20 de julio de 2009

Bola de demolición, llama Susan Boile a la fama

De los feeds de Terra:
Susan Boyle llama a la fama 'bola de demolición'
Susan Boyle, una cantante que se transformó en una estrella mundial con una deslumbrante actuación en el programa de talentos "Britain's Got Talent", dijo en una entrevista de televisión que su repentina fama era como una "bola de demolición".
La entrevista, que será emitida el miércoles en el programa matutino "Today", fue la primera entrevista de Boyle en televisión desde que se convirtió en un fenómeno mundial de internet y de la pantalla chica con millones de admiradores.
"El impacto es como una bola de demolición. Ya saben, y cualquiera que ha sufrido ese tipo de impacto- de verdad lo encuentra difícil de comprender", señaló Boyle a la entrevistadora Meredith Vieira de "Today".

Chris Brown se disculpa en video por golpear a Rihanna
El cantante de rap, Chris Brown, divulgó el lunes un video en el que se disculpa ante sus admiradores por haber golpeado a su ex novia Rihanna.

Patrick Swayze se pasea por Los Angeles con mejor cara
El actor Patrick Swayze que padece un cáncer al páncreas fue captado a la salida de un local de comida rápida, luciendo bastante más saludable que a principios

Atala Sarmiento está contagiada de Influenza Tipo A
La conductora Atala Sarmiento reveló que estará aislada durante siete días debido a que se le diagnosticó Influenza Tipo A.

Fans piden que Paula Abdul regrese a 'American Idol'
Los fans de 'American Idol' lanzaron campañas para mantener a Paula Abdul como jurado del programa con mayor audiencia de la televisión estadounidense.
Shakira deja huella en las listas de radio en México
Shakira lidera ya las listas de radio en México con su esperado regreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario