miércoles, 22 de julio de 2009

Luis Miguel y Genoveva, de nuevo juntos

De los feeds de Terra:
Luis Miguel y Genoveva Casanova son fotografiados juntos de nuevo
La aristócrata mexicana y el cantante han sido vistos juntos otra vez, ahora en Tenerife.

La aristócrata mexicana Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel han sido vistos juntos otra vez, ahora en Tenerife, a tan sólo unos días de ser fotografiados juntos cuando paseaban por Florencia (Italia).
La revista española "Hola" destacó en su edición de este miércoles las fotografías y resaltó "lo excepcional" que resulta que el "escurridizo" Luis Miguel aparezca en dos ocasiones tan seguidas con la misma compañía.
El semanario indicó que Genoveva Casanova, divorciada del español Cayetano Martínez de Irujo y Luis Miguel hicieron su aparición en Tenerife, isla española enfrente de las costas africanas, días previos a la boda del empresario Jaime Polanco y la modista Fiona Ferrer.


Lindsay Lohan recoge su ropa de la calle
La actriz protagoniza bochornoso incidente tras pelea con Samantha Ronson.

Kiefer Sutherland evita cargos por pelea en NY
El actor evitará regresar a la cárcel de LA, debido a que fiscales determinaron que un reciente altercado con un diseñador de modas no era lo suficientemente grave.
Daniel Radcliffe admite relación con Laura O''Toole
El actor británico Daniel Radcliffe cumple 20 años este jueves, disfrutando del amor y el éxito de la última cinta de 'Harry Potter'.

Belinda presenta nueva imagen para telenovela 'Camaleones'
La cantante Belinda se presentó ante la prensa para presentar su nueva imagen como protagonista de la telenovela 'Camaleones'.


Susan Boyle desplaza a Obama del 'prime time'
La cantante británica ha logrado desplazar incluso al presidente de EU del horario de 'prime time' en la televisión estadounidense.

Miranda Kerr semidesnuda para Victoria's Secret
La sexy modelo australiana en atrevida lencería. ¡Admírala!

Daniel Radcliffe comienza a dejar atrás a Harry Potter
En el mundo fantástico Daniel Radcliffe es Harry Potter pero en la vida real se ha convertido en un veinteañero que tiene ganas de dar vida a otros personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario