jueves, 16 de julio de 2009

Madonna, devastada por colapso del escenario

Madonna se dice 'devastada' por escenario derrumbado
La cantante Madonna dijo sentirse 'devastada' al enterarse de la noticia del derrumbe de un escenario donde iba actuar en Francia, accidente que causó un muerto.

Shakira saca su lado más animal para su nuevo disco
La cantante Shakira dice que recién está empezando a estar en contacto con sus verdaderos deseos como mujer y que eso se refleja en su nuevo tema 'Loba'.
Alcalde de Los Angeles crea polémica por funeral de Jackson
El rostro de Antonio Villaraigosa apareció en Twitter urgiendo a los seguidores de Michael Jackson a que ayudaran a costear los gastos del funeral del cantante.

Pre-estreno de 'Harry Potter' causa furor en México
Aproximadamente mil 200 admiradores asistieron al conjuro de Harry Potter en el primer minuto de este jueves en el pre-estreno del largometraje en México.

Harry Potter logra 58.4 mdd en su primer día en cines
Tras una pausa de dos años desde su filme anterior, Harry Potter recaudó 58.4 millones de dólares en su primer día de exhibición en Estados Unidos.


Conejitas a favor del vegetarianismo
Jayde Nicole y Jo García tienen una novedosa propuesta para dejar el hábito de la carne. ¡Conócela!


Ecuador quita restricciones a transmision de 'Los Simpson'
El ente regulador de la televisión de Ecuador dejó sin efecto su decisión previa de prohibir que 'Los Simpson' sea transmitido en horarios reducidos.


Residencia de Orlando Bloom en Los Angeles es robada
La residencia californiana de la estrella de 'Piratas del Caribe' Orlando Bloom fue asaltada mientras el actor no se encontraba en el lugar.


Pete Doherty podrá ir a graduación de su hermana
El cantante británico posrá asistir a la fiesta de graduación de su hermana, después de que revisaran terminos de sua arresto domiciliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario