domingo, 19 de julio de 2009

Paz Vega desnuda su embarazo

De los feeds de Terra:

Paz Vega desnuda su embarazo para la revista Elle
La española Paz Vega posa como Dios la trajo al mundo ante su marido, Orson Salazar, en una sesión de fotos donde presume su embarazo.

La actriz española Paz Vegaes la portada de la revista en cuyo interior viene un gran reportaje en el que se muestra tal como Dios la trajo al mundo ante su marido Orson Salazar, quien se estrena como fotógrafo de estudio en las páginas de esta publicación.
"Orson quería hacerme unas
fotosfuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad, porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca", comenta Paz Vegaen el próximo número de Elle, donde habla de la sesión que su propio marido hizo para la conocida publicación.
Paz Vega presume su embarazo, las fotos
La española quiere romper con la imagen ñoña de la maternidad y se muestra al natural en una sesión de fotos

Realizan parodia pornográfica sobre Lindsay Lohan
Hustler liberó la cinta llamada 'Untrue Hollywood Stories: Lindsay Lohan', una parodia de la relación lésbica que tiene la estadounidense con Samantha Ronson.

Luciana Salazar es elegida 'la más hot' de Argentina
La vedette Luciana Salazar, conocida por su relación con Luis Miguel, se impuso en una encuesta organizada por la revista argentina Hombre entre sus lectores.
Estíbaliz Pereira es coronada Miss España en Cancún
La coruñesa Estíbaliz Pereira Rabade, de 22 años, fue coronada Miss España 2009, en la gala celebrada, por primera vez, en la ciudad mexicana de Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario