lunes, 10 de agosto de 2009

Niurka Marcos, pelona: se rapa para obra de teatro

Niurka Marcos se rapa por obra de teatro
La cubana Niurka decidió cortar su larga cabellera para demostrar sus dotes histriónicos en la puesta en escena, Arpías, dirigida por Humberto Zurita.
Niurka Marcos ahora desea que el público valore su trabajo de actriz a partir de su participación en la obra de teatro Arpías, que se estrenará en septiembre bajo la dirección de Humberto Zurita.
La actriz y cantante Niurka Marcos quiere demostrar que es una buena actriz y no tuvo empacho en rapar su larga cabellera para el papel que hará de una amante en la obra de teatro Arpías, bajo la dirección de Humberto Zurita.
Es basada en la obra de Roberth Thomas, la historia de un multimillonario que ha sido asesinado en su gran mansión y se sospecha de 8 mujeres, una de ellas la amante, papel que personificará Niurka.

De los feeds de Terra

1 comentario:

  1. no me animo a cortarme el pelo, pero se me cae. Ahroa estoy probando lo nuevo de fructis (www.stopcaida.com.mx) sino terminaré pelona! Ayer jsuto me hice un test de fructis en facebook sobre Que pelno famoso eres? y me tocó Bárnara Mori!! ojala fuese tan bella!

    ResponderEliminar