domingo, 15 de noviembre de 2009

Hermoso, el trasero de Alejandra Guzmán, opina Maribel Guardia


“Qué si estás gorda, qué si estás flaca, qué si tienes celulitis, qué si se te cayó el trasero, siempre estamos con la cámara enfrente y te causa mucha inseguridad”, opinó Maribel Guardia, durante una entrevista en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
“Creo que todas las artistas somos muy inseguras, pero ni modo, hay que aceptar el paso de los años y hacer ejercicio”, respondió Maribel Guardia al cuestionarle sobre el caso que mantuvo al borde de la muerte a Alejandra Guzmán por una operación estética.
La costarricense quien lleva más de 30 años en el medio artístico, y posee una de las figuras más esculturales, confesó que muchas artistas recurren a las operaciones estéticas por la misma inseguridad que tienen.
“Te digo que somos inseguras; a ella no le hacía falta nada, tiene un trasero hermoso, pero a pesar de eso fue a hacérselo.
"Creo que nos ha quedado a todos por experiencia que ella va a ser un ejemplo para todas las señoras no sólo para las artistas de que a la hora de hacerse algo vayas con un profesional”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario