viernes, 18 de diciembre de 2009

Boda de Gloria Trevi, un sueño hecho realidad

Después de una hora y 10 minutos de ceremonia religiosa, Gloria Trevi recorrió el pasillo de la Catedral Metropolitana de Monterrey del brazo de su esposo y acompañada por sus dos hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, según reporta el diario Reforma.
En punto de las 21:54 horas, cruzaron la puerta de la iglesia donde Gustavo, amigo de varios años, lanzó un par de palomas a la salida de los esposos en señal de libertad."
Es una ilusión tan grande, un sueño hecho realidad, es lo más hermoso que puede haber, la verdad para mí es una familia llena de bendición" dijo Gloria con la voz entrecortada al dejar la Catedral.
La pareja se trasladó caminando al Museo de Arte Contemporáneo, donde los esperaban invitados y representantes de los medios de comunicación nacionales e internacionales.Sellan su amor
En punto de las 21:50 horas, la regia, quien no pudo ocultar sus lágrimas al recibir la bendición del Cardenal Francisco Robles, selló su amor con su esposo Armando con un beso.
Ángel Gabriel, de 7 años, y Miguel Armando, de 4, vestidos de igual manera, le entregaron un par de ramos a su mamá, mientras Edith Márquez interpretaba el Ave María.
Como buena guadalupana, la cantante entregó estos ramos a la Virgen Morena, acompañada de su esposo, con quien contrajo matrimonio civil a finales del 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario