martes, 12 de enero de 2010

Hablará mamá de Lucero sobre bochornoso video íntimo de striptease

Reporta Milenio que la mamá de la artista que es considerada la “Novia de América”, atraviesa por uno de los momentos más bochornosos de su vida, al ser revelados unos videos íntimos, sin embargo, no será sino hasta el lunes de la semana entrante cuando dé algunas declaraciones a la prensa.
Al tratar de localizar a Lucero León, fue Ernesto Fernández, manager de la intérprete de “Veleta” quien dejó claro que la madre de la estrella por ahora no desea hablar sobre el asunto.
“Mira, yo creo que la semana que entra vamos a estar emitiéndolo (un comunicado), hasta entonces es cuando ya se puede hablar del asunto”, recalcó el manager.

El video:


Según descripción de Reforma, en la primera parte de un video de 4 minutos con 5 segundos de duración, la empresaria se mueve al ritmo de merengue mientras se despoja de un vestido negro hasta quedar en lencería negra, medias y liguero.
Lleva el cabello esponjado y a la altura de los hombros.
"Se trata de un video que una mujer hizo para su esposo. Es algo íntimo de una relación de pareja, pero cayó en manos de alguien que busca obtener dinero y hacer daño", comentó el informante.
En la segunda parte del video, aparece bailado mientras disfruta de una bebida.
Poco antes de finalizar, se ve a Lucero León con una bata azul sentada en un sillón y mostrando, nuevamente, lencería de encaje.

Vídeo íntimo de la madre de Lucero circula en internet
El Diario de Yucatán - Al parecer como una venganza, hoy comenzó a circular en la red un vídeo que contiene imágenes de diferentes épocas de la mamá de Lucero, a quien se ve en ...
Imágenes de mamá de Lucero causan escándalo Excélsior
Lucero León romperá el silencio la próxima semana Milenio
Involucra videoescándalo a la mamá de Lucero; no aprenden la lección E- Consulta
SDP Noticias - Mundo52
los 30 artículos informativos »

Pedro Torres pide "mesura"
Esto - Cabe señalar que en YouTube circula dicho video, con la autorización de su ex esposo, Félix López, quien lo divulgó por la forma en que la mamá de Lucero se ...

1 comentario:

  1. wowww la verdad la sra. todavia calienta..esta buenona..apuntenme como ''admirador'' pa lo que quieras mami....mamamaamaaa

    ResponderEliminar