jueves, 24 de junio de 2010

Avanza investigación del asesinato de hijo de Joan Sebastian

Avanza investigación del asesinato de hijo de Joan Sebastian
La Procuraduría de Morelos podría adjudicarle responsabilidad penal a los empleados del bar en que asesinaron a Sebastian Figueroa

Dos semanas después del asesinato de Sebastian Figueroa González, hijo del cantante Joan Sebastian, las autoridades mexicanas aseguraron que algunos de los trabajadores del bar en el que el joven perdió la vida podrían enfrentar problemas con la justicia.
"Aquí el Ministerio Público analiza la posibilidad de alguna responsabilidad penal de algunos trabajadores", declaró a Televisa Espectáculos el vocero de la Procuraduría de Morelos, Efraín Vega Giles. "La gente que estaba ahí no asistió a la víctima y omitió información y cayó en falsas declaraciones e incluso encubrió al homicida".
El funcionario explicó que su equipo realizó una reconstrucción del homicidio de Figueroa y encontró nuevos detalles que podrían afectar a los empleados.
Vampiros de 'True Blood' regresan a HBO Latinoamérica
HBO Latin America anunció el estreno en América Latina de la tercera temporada de 'True Blood' el próximo 27 de junio a las 10 de la noche.

Las mujeres más bellas del futbol
Conoce a las 50 mujeres elegidas por la revista Maxim como las más sensuales de las parejas de los fubolistas.

Disney y IMAX firman un acuerdo por tres películas en 3D
Walt Disney sacará tres películas en 3D para los cines IMAX en 2011, incluida la próxima versión de 'Piratas del Caribe', según un nuevo acuerdo.
Michael Jackson, un artista que resucitó con su muerte
Su popularidad aumentó tras su fallecimiento


De los feeds de Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario