La información es de El Universal:
La nota, AQUI
Fue en noviembre de 2001 cuando tres pequeños se ganaron la simpatía de miles de personas en el mundo como los alumnos de la Escuela de Magia Hogwarts en la cinta Harry Potter y la piedra filosofal.
Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint eran los pequeños encargados de dar vida a Hermione, Harry Potter y Ron Weasley; pero en siete años interpretando a los magos, han dejado atrás su imagen infantil para entrar en terreno de "adultos" con trabajos que exigen desnudos o haciendo declaraciones que hacen evidente que ya no son unos niños.
El caso más reciente es el de Rupert Grint, quien aparece semidesnudo en un filme que está por estrenarse. El pelirrojo de 20 años decidió quitarse la ropa en la película Cherrybomb, en la que también hace algunas escenas íntimas con una chica con la que, se dice, ha pasado "románticas noches" en Londres.
La nota, AQUI
me gusta porq la peli tiene una evolucion no es monotomo. es decir un mundo d fantacia o magia q tiene contuninuacion con la locura y jovumentu es una historia de vida con la fantasia d magos y brujas q da la continuacion con lo sexual
ResponderEliminara mi tambien me gus ta la peli pero mas me gusta hermione
ResponderEliminares muy tranquila yes super