- Consulta un rabino para ser menos dominante
- Pasa por tiempos difíciles tras su divorcio
- Piensan regalarle juguetes sexuales para animarla
Lo reporta El Mundo:
La cantante Madonna tuvo una reunión privada con el rabino Philip Berg en el Centro de la Cábala de Nueva York para informarse sobre si podía apuntarse a sesiones de asesoramiento para ser menos dominante.
Una fuente aseguró al diario británico 'Daily Mirror' que "Madonna ha estado pasando por tiempos difíciles tras su divorcio". "Siempre que está en Nueva York ha tenido intensas sesiones privadas con el rabino Berg. Siente que sus relaciones se han venido abajo porque ella siempre tiene el control y no permite que la otra persona se muestre tal y como es".
"Como resultado de todo esto, Madonna está trabajando muy duro para tratar de cambiar. Es su lucha contra los demonios", dijo la misma fuente. En un intento de demostrar que está adoptando una nueva filosofía, Madonna se reunió con Guy en su apartamento de Nueva York el pasado martes, una de las pocas veces que han estado juntos desde su divorcio en octubre de 2008.
Sus amigos están apoyando a 'La ambición rubia' en estos momentos difíciles. Es el caso de su amiga Gwyneth Paltrow, quien ha pensado que regalarle juguetes sexuales es una buena opción para animarla.
"Gwyneth sólo quiere ver una sonrisa en su cara.
Incluso le ha comprado ropa provocativa y algunos juguetes", dijo una fuente, que también señaló que están planeando un fin de semana sólo de chicas en Londres para animar a la cantante.
wow lo siento por madona pero si quiere una fiesta solo para chicas y quiere tener full diversion me voy para londres y la hago mas feliz q nadie atte tu fan # 1 te amo madona
ResponderEliminar