sábado, 28 de noviembre de 2009

Cervantes Landa le sigue teniento cariño a Fabiruchis

Alfredo Cervantes Landa, aparece tras las rejas, durante el proceso que se le sigue por el escandaloso pleito que tuvo con Fabián Lavalle.

Reportan medios digitales que Cristian Castro, Edgar Vivar, Ernesto D'Alessio y Marcos Valdés son los nombres que incluye Alfredo Cervantes Landa en el libro "Soy gay, ¿y tú?", donde asegura haber tenido relaciones sexuales con cada uno de ellos.
Sobre Fabián Lavalle, Cervantes expresó: "Le sigo teniendo cariño".
Desde el Reclusorio Oriente y vía telefónica, Landa comentó que su propósito únicamente era contarle al mundo sobre su vida y preferencia sexual, y no dañar la imagen de las personas de las que habla, como se le ha acusado.

Sólo quiero mostrar lo que en realidad ha pasado, además de ello, mi propósito es defender los derechos de los gays en México, pues somos uno de los sectores más discriminados. Nos insultan, nos tratan mal, nos agraden sexualmente, etcétera, y con lo que escribí, lo único que pido es que nos traten como cualquier ser humano. Lo que menos quiero es dañar la imagen de alguien más.
Inmediatamente la prensa cuestionó al supuesto agresor de Fabián Lavalle sobre si tiene miedo o no de las represalias, a lo que contestó: "Sólo he visto las amenazas que Ernesto hizo por un programa de televisión y sí me dio miedo. Temo mucho por mi vida, pero es un tema que después trataremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario