miércoles, 22 de abril de 2009

El precio de la fama: Susan Boyle cambia de look


Susan Boyle, la escocesa de 47 años que ha saltado a la fama en la televisión británica gracias a su voz, su timidez y su aspecto poco cuidado, ha cambiado de ropa y se ha arreglado el pelo.

Según reportan las agencias, la fama ha cambiado a Boyle, que de visita en Escocia, se la ha visto con un vestido floreado más juvenil, una cazadora de piel y un peinado ligeramente más cuidado.

La desempleada escocesa, todo un fenómeno mediático desde su aparición en el programa 'Britain's got talent' hace 11 días, está "ajustando" su aspecto a su creciente fama, comenta en el rotativo británico 'The Sun'.

"Susan está un poco preocupada por su apariencia. Encontró una cazadora de Primark (cadena de ropa de precios muy bajos) que tenía desde hacía un tiempo", dijo al diario una fuente del programa.

Y Susan Boyle señaló: "Necesito resolver mi vestimenta y mi peso. Hasta que me vi en la televisión no me di cuenta lo desaliñada que estaba. Quiero verme bien y elegante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario