miércoles, 22 de abril de 2009

La polémica del pezón

Esta es la disputa por el culo y el pezón:

Lo reporta el ABC

Disgustada, furibunda, histérica. Así es como se siente la modelo Eugenia Silva tras ver la prepublicación de la portada de «Vanity Fair», revista que ayer empezó a venderse en los quioscos y que muestra los cuerpos desnudos de Silva y Nieves Álvarez mientras se abrazan al cuerpo vestido de Andrés Velencoso. Se trata de una espectacular imagen del trío de oro del modelaje español que ha retratado el fotógrafo norteamericano Norman Jean Roy, quien se ha inspirado en otra portada de la versión norteamericana de esa cabecera en la que aparecían Tom Ford con Scarlett Johannsson y Keira Knightley.

El enfado de Eugenia Silva es lo que ha motivado que enviara un comunicado a los medios asegurando, entre otras cosas, que «la selección de esa toma de imagen como fotografía de portada no se corresponde con lo convenido entre los responsables de la revista y Eugenia Silva, quien ha expresado su profundo malestar y desaprueba la publicación de la fotografía. La entidad responsable de la revista y su directora ya han sido requeridas formalmente para que dicha fotografía no sea publicada por lo que su difusión en cualquier medio atentaría contra el derecho al honor, intimidad e imagen de Eugenia Silva».

Según Juan Carlos Tubilla, de la agencia View, que representa a Silva, la modelo siempre pensó que la imagen iba a ser insinuante pero no tan explícita. «Durante la sesión pidió ver una prueba de polaroid y en ningún momento aparecía el culo como en esta portada. También creía que iban a difuminar el pezón», asegura.

El reportaje, AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario