sábado, 30 de mayo de 2009

Leticia Calderón ya no hablará de Juan Collado

La actriz Leticia Calderón aseguró que no hablará más sobre su ex pareja y padre de sus hijos Juan Collado, quien está próximo a contraer nupcias con la también actriz Yadhira Carrillo.
Según reporta esmás.com, en declaraciones a la prensa, Calderón, quien ya terminó de grabar la telenovela En nombre del amor, fue clara al decir que no está interesada en hacer público lo que piensa de ese tema.
"Estoy en una posición difícil y dije desde hace mucho tiempo que no hablaré más de la boda de Juan.
"¿Por qué esta actitud? se preguntarán, y es porque él ya no está en mi mente ni en mi corazón, ya no está en mi vida, ahorita el único tema que me interesa platicar es de mi trabajo, hijos y yo", explicó la actriz de telenovelas como Esmeralda, Amalia Batista y Principessa.

1 comentario:

  1. Lety es una señorona y lo mejor que puede hacer es darle carpetazo..y sobre todo ya no darle publicidad a esa gentuza.

    ResponderEliminar