lunes, 11 de mayo de 2009

Rebootizer: quita la cruda y baja el alcohol en la sangre


Andaluciainformación.es. una página informativa de España, reporta que una empresa española presentó una nueva bebida que ayuda a disminuir el nivel de alcohol en la sangre hasta en un 45%.

Se trata del Rebootizer, surgido tras la inquietud social por las prohibiciones de consumo de alcohol cuando se está frente al volante.
Para validar su efectividad, los creadores presentaron un estudio que arrojó como resultado una disminución de entre 30 y 45% en los niveles de alcohol en la sangre de mayores de 18 años habituados a beber unos dos vasos de vino por día.
José Antonio Lillo, responsable del producto en toda España, señala que éste está fabricado a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales.
Su forma de actuar en el organismo, aseguran, radica en que la dextrosa que contiene acelera la oxidación del alcohol, con lo que se consigue un aprovechamiento mayor de los otros azucares y se necesita menos trabajo del hígado para procesarlo.
Por si fuera poco, los creadores de esta bebida también afirman que con ella desaparecen los efectos de la resaca. El inconveniente podría ser su precio, pues se piensa comercializar por unos seis euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario