lunes, 11 de mayo de 2009

Susan Boyle desaira a Obama


Reporta Terra que la cosa es como sigue:

Resulta que en el marco de su profunda admiración a Susan Boyle, el presidente de Estados Unidos Barack Obama decidió invitar a la artista a cantar en el hotel Hilton de Washington.
Sin embargo, la ´voz de ángel´ de 48 años del "Britain´s Got talent", ha confesado que estaba "demasiado nerviosa" por la idea de conocer al presidente norteamericano y tener que actuar en directo ante él y unos comensales en una gran evento que año tras año reúne las celebridades más selectas del panorama internacional.
Un allegado de Boyle añadía a esto que "Susan estaba atemorizada ante la situación" y que "aún es demasiado pronto para ella para salir airosa de retos como este", apunta el News of the World. El rotativo británico explica que la admiración es mutua: el presidente de los Estados Unidos es seguidor de la escocesa, y Boyle también es incondicional del líder americano.
Aún así, y aunque Susan está realmente encantada con que Barack Obama haya declarado que le encantó ver sus vídeos, la nueva estrella escocesa ha tenido que dar su negativa a la invitación de cantar en el hotel Hilton de Washington sólo por miedo.
De haber asistido, se hubiera codeado con Katie Holmes y Tom Cruise, cantantes de la talla de Sting y Jon Bon Jovi, o sus embajadores en Estados Unidos, Demi Moore y Ashton Kutcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario