jueves, 28 de mayo de 2009

Susan Boyle, hasta el gorro; Quiere renunciar al reality


El diario londinense The Sun publica esta fotografía en la que Susan Boyle discute con un policía.
¿Hay algún problema? le preguntó el agente, a lo que Susan habría contestado: "Of course there's a f***ing problem." que podría traducirse como "Por supuesto que hay un chingao problema".

Reportan las agencias que la cantante escocesa Susan Boyle ha amenazado con retirarse de "Britain's Got Talent", mientras la presión aumenta antes de la última ronda del programa, dijo uno los jueces del concurso de talento británico.
Boyle, quien alcanzó la fama internacional con su primera aparición en el concurso, participará en la final del sábado, pero el miércoles estaba en duda, dijo el juez Piers Morgan en entrevistas con la televisión estadunidense.
"Ella ha llorado repetidamente", dijo Morgan a "Incide Edition". "Y desde ayer, ella preparaba su equipaje", agregó.
Boyle, de 48 años, se convirtió en una sensación de internet con su interpretación en abril de "I Dreamed a Dream" de "Les Miserables" en "Britain's Got Talent", que ha sido visto más de 60 millones de veces en el sitio YouTube.
La presión, sin embargo ha hecho estragos en la popularísima Susan, quien según el diario londinense The Sun, ha estallado en lágrimas varias veces, y ha perdido el control en otras, hasta lanzar groserías enfente de decenas de huéspedes frente al hotel Wembley Plaza, al norte de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario