lunes, 22 de junio de 2009

Dan paliza a Pérez Hilton, el bloguero de escándalos de los famosos

Perez Hilton explica en un video el incidente en que fue golpeado, AQUI

Reportan los medios online que el conocido blogger experto en famosos, Perez Hilton, afirma haber sufrido una paliza a manos de Will.I.Am, de Black Eyed Peas, y sus guardaespaldas.
A través de Twitter, Hilton alertó a sus fans del ataque hace unas horas, rogándoles que avisaran a la policía para que se presentara en el lugar del supuesto asalto.

En la foto, Pérez Hilton
sangrando tras la paliza

En un mensaje posterior, el blogger ha informado a sus fans de la llegada de la policía, agradenciendo su ayuda y su preocupación.
Sin embargo, el miembro de Black Eyed Peas no ha tardado en responder a las acusaciones de Hilton, abriéndose una cuenta de Twitter y publicando un vídeo en que explica el incidente como "una mentira para conseguir atención mediática":

Yo me acerqué a tí con respeto y tú me faltaste al respeto llamándome "maricón", pero yo no te he pegado. Dices que estabas sangrando en la calle, y en lugar de llamar a la policía, te dedicas a postear mentiras sobre mí para llamar la atención. Debería darte vergüenza.
Según las últimas informaciones, la policía de Toronto ha revelado que el mánager de Black Eyed Peas, Polo Molina, se entregó esta mañana atribuyéndose la agresión, y está siendo investigado por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario