domingo, 21 de junio de 2009

Obama, superhéroe, salva al mundo


El superhéroe Barack Obama combate a los malos, departe con Hugo Chávez, alivia con un soplo el calentamiento global y derrocha billones sin trepidación en la primera sátira animada, por Internet, de JibJab.
Reporta la agencia EFE que JibJab.com se hizo muy popular desde el año pasado con sus sátiras animadas que se burlaban, principalmente, del presidente George W. Bush, del candidato presidencial republicano John McCain, y de otros políticos y funcionarios del Gobierno saliente.
"¡Es un ave! ¡Es un avión!", anuncia la sátira cibernética, tal como en las viejas tiras cómicas la gente se preguntaba sobre el ser volador que avistaban en el cielo y que resultaba ser Superman. "Obama usa sus superpoderes para ganar en Irak", proclama un cantante sobre la tonada pegadiza y galopante de 'Jinetes en el cielo', de Stan Jones (1948).
"Luego le hace kung fu chop a los talibanes", agrega.
Como superhéroe, Obama da cuenta de piratas a puñetazos, reparte billones a manotazos, socorre a un gatito que se quedó en lo alto de un árbol y realiza otras proezas mientras vuela con un uniforme ajustado y un emblema rojo, azul y blanco en su pecho.

He aquí el video:
Try JibJab Sendables® eCards today!

No hay comentarios:

Publicar un comentario