miércoles, 24 de junio de 2009

Luis Miguel, con una rubia en Miami

De los feeds de Terra:

Cantante Luis Miguel es captado con una rubia en Miami

El cantante mexicano Luis Miguel jugó bolos en Miami Beach y luego se divirtió hasta la madrugada con una rubia desconocida, se informó en un programa de televisión.
El cantante estuvo en un popular boliche de South Beach junto a su hermano Alejandro Basteri y dos rubias, custodiados por los gurdaespaladas del intérprete de temas como "La incondicional".
Los gerentes del lugar pasaron una cortina negra para que Luis Miguel tuviera privacidad y los tableros de puntaje tenían nombres diferentes con el afán de pasar desapercibidos, según contó Juan Manuel Cortés, editor de "TV y Novelas USA" a un programa local.

Miley Cyrus protagoniza escándalo al posar sugestivamente
Miley Cyrus, famosa por su personaje de 'Hannah Montana', regresa a los escándalos después de que se dieran a conocer fotografías donde posa sugestivamente

Jessica Simpson regresa a los programas de realidad
La cantante Jessica Simpson regresa a MTV Networks para protagonizar una serie sobre moda y belleza para el canal VH1 que se planea estrenar en el 2010.

La Era de Hielo 3
Descubre nuevos territorios donde algunos lagartos gigantes han sobrevivido y sigue a la más curiosa manada del cine en su nueva aventura por esos paisajes.


Luis Fonsi se alza con primer disco de oro en México
El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi recibió como "un nuevo comienzo" el primer disco de oro en México de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario